C.C. Cobatillas


El Club Ciclista Cobatillas es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyos fines son el fomento y práctica del ciclismo en la categoría de cicloturista, al mismo tiempo que dar a sus socios una serie de actividades recreativas y de convivencia.

El club ciclista, integrado por sus socios (de cualquier edad), realiza etapas cicloturistas todos los domingos del año y festivos nacionales. El calendario de estas etapas puede consultarse desde el enlace  Etapas Domingos.

Las etapas realizadas por los integrantes del club tienen una distancia que va desde los 80 km a los 120 Km. Para facilitar las etapas a todos los integrantes del grupo, éstas cuentan con zonas de reagrupamiento; estas zonas son previamente marcadas en el archivo de rutas, de manera que sean conocidas por todos los ciclistas, para poder asegurar su cumplimiento.

Las etapas tiene como punto de encuentro (salida y llegada) la gasolinera de Cobatillas, las coordenadas del punto de encuentro se pueden consultar haciendo clic en el enlace Localización.

Si eres cicloturista y quieres pertenecer al Club Ciclista Cobatillas, rellena el formulario de alta de nuevos socios que encontraras haciendo clic en el enlace Club > Alta nuevos socios; una vez recibido el formulario de acceso, el equipo directivo se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos finales a realizar para formalizar el alta como nuevo socio.

La sociedad se encuentra regulada por sus estatutos generales y de régimen interno, integrado en la Federación Española de Ciclismo e inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Murcia. Los estatutos del Club Ciclista Cobatillas pueden se descargados desde el enlace Club > Estatutos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment